31 mayo 2011

Bañadores. La moda del verano

Lo mas seguro que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de lo cercano que esta el verano y los días de pisicina. Con la presencia del calor, los buenos baños de agua fría se hacen necesarios, y si aun no has ido a tus tiendas habituales, te daras cuenta de la cantidad de bañadores que los diseñadores intentan ofrecernos para estar lo mas guapas posibles.

Este verano a parte de los típicos bikinis de playa te animo a que te propongas el uso de un bañador y que saques el máximo partido a la moda. Si quieres ver las guias de como llevarlos y cual te sienta mejor visita esta pagina! Merece la pena http://dinky-trendy.webs.com/.










Estos trajes de baño, al ser de diseño lógicamente son extremadamente caros en comparación con lo que te puede llegar a costar uno en nuestras tiendas habituales. Asi que os propongo que paséis por estas tiendas para coger vuestro bañador, ya que seran mas asequibles.



Uterque


H&M



Oysho


L'Space

En lo que a mis gustos se refiere, he optado por dos bikinis. Uno me lo compre la semana pasada ( el primero de ello, con un precio 14.95€; y el otro sera una adquisición futura, por 19.90€). Tengo que admitir que el mas barato me lo pongo para dias de diario, es un invento pero queda genial, ya os lo enseñare en alguna foto.












1 comentario:

  1. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me encantan tus entradas, veo que estás empezando... te sigo
    si quieres pásate por mi blog
    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar