24 mayo 2011

Peinado chic




Con el calor, los sudores y el bullicio de gente, para este verano me parece conveniente el uso de recogidos como el que muestro en las fotos. Es sencillo, queda bien en la mayoria de rostros y esta bastante de moda. Por lo que podrás disfrutar de un verano sin pelos por la cara e incomodos recogidos.

Comienza trazando una raya en medio desde la frente hasta la nuca y desenredándolo hasta que las dos partes queden tirantes. Trenza un lado desde la sien hasta la parte baja de la raya cogiendo cada vez nuevos mechones hasta llegar a la nuca. Un truco: una versión rápida si tienes el pelo largo es hacerte dos trenzas y unirlas en la parte superior de la cabeza.

Yo en cambio, tengo otro metodo que tiene menos tiempo, aunque queda mas artificial. El uso de diademas tranzadas postizas. Es facil de poner, tardas 2 minutos y es muy comoda.





1 comentario:

  1. jaja gracias! los pantalones son unos levi's super antiguos de mi madre a los que le pegué un tijeretazo.. jajaja
    poooor cierto, me encanta ese peinado! buena idea (:
    xxx

    ResponderEliminar