20 mayo 2011

sweet danky

Después de horas intentando cargar Internet. POR FIN LO CONSEGUI!
Esta noche no voy a poder dormir, estoy emocionada por la sesión de fotos que me va a hacer mi mejor amiga. Espero no poner mis caras raras o posturas extrañas.
Tras horas decidiendo en mi armario lo que me iba a poner, me he decantado por un vestido verde largo, y unos pantalones marrones de talle alto con una camiseta blanca. Espero que os gusten los looks! y ya los veréis cuando me las hagan.

Bueno, aparte de eso, adjunto una de mis compras de las ultimas rebajas:

  • El mono negro (encaje): Pull&Bear
  • Cinturon: Primark
  • Calzado: Ulanka
El mono me salió a 12 euros aproximadamente ( costaba 19e), y los zapatos, que por cierto son mis preferidos (aunque un poco incómodos por el tema de la cantidad de centímetros que tiene xD) me costaron 50e, rebajado bastante, ya que en realidad eran 100e, comprados en las rebajas de verano 2010


lovelovelovelovelovelovelovelovelovelovelove




0 comentarios:

Publicar un comentario