22 mayo 2011

DESPUES DE UN FIN DE SEMANA MOVIDITO...

Una de las cosas que mas me apasiona... la compra ONLINE!
Muchas tardes sentada en mi sofa, navegando por Internet, me pongo a ver paginas como esta: Zara, Milanoo.
Pero una de mis preferidas es esta: light in the box. No se si la conocen, pero es una pagina de venta al por mayor bastante buena, donde los vestidos o complementos (dentro de lo que cabe) son baratos.
Lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta, elegir el producto y ALEEEEEE! a comprar, y dentro de un mes ( la tarifa de envió mas barata) lo recibes. Esta claro que puedes tener tu prenda en 3 dias, pero te saldra mas caro.
Tienes mucho para elegir, por lo que te puedes tirarte horas muertas observando vestidos y zapatos.

DESCUBRE MI COMPRA!




El vestido en sí, me costo 29€ a lo que habria que añadir los gastos de envio. En total fueron 35€, y puede considerarse como un capricho. Eso si, cuando llega y te lo pones el vestido queda perfecto, ya que se ajusta al cuerpo y queda muy sexy por las transparencias de los laterales.

0 comentarios:

Publicar un comentario