20 mayo 2011

Nude

Tengo que admitir, que me estoy haciendo adicta a esto de posar! Mira para acá, un poco mas arriba, pelo para tras... y FLASH!
La sesión ha sido genial, gente muy simpática y divertida, y he pasado un buen rato con algunas risas y comentarios. Así que gracias por esta oportunidad =D ya os enseñaré las fotos cuando me las pasen.

Aquí os dejo algunos modelos de ropa que he visto, y en las que tengo ropa similar! Cuando pueda me hago fotos y enseñaré mis prendas. FANTÁSTICAS!


Este look nude se puede convertir en uno de mis preferidos, elegante y muy de moda.
- Mi camiseta es parecida a esta pero con encaje, del mismo color: H&M por 10€
En ella, viene incorporado unos adorno. Yo le pongo un collar de plumas de I am (19.95€)
- Mi pantalón es de un color mas claro, pero muy similar: Pull&Bear: 16,95€
- Sandalias: Zara 29.99€
- Los accesorios (pulseras y pendientes): tengo unos parecidos del brillu brigitte
- Bolso: Stradivarius (35.50)

0 comentarios:

Publicar un comentario