05 junio 2011

Zapatos Jeffrey Campbell

No se si lo sabeis o no, pero tengo pura obsesión por los zapatos;  planos, de tacon, cuña; TODOS. ¿Por que nos gustaran tanto? Si es un simple calzado.


Durante estos últimos dias he estado visitando una tienda en su pagina online. Esta ya la conocía desde hace mucho, pero nunca he pensado en comprarme ningún zapato, básicamente por su precio. Soy estudiante, así que el dinero que tengo me lo gasto en dos cosas: gasolina para el coche y ¡ropa! Pero como siempre me pasa, hay algo que me encanta y tiene un precio excesivo, y mis impulsos dicen que lo compre pero mi mente dice que no. Así que he decido que me lo voy a coger en las rebajas que ya están cercanas, y haber si asi bajan un poco los precios. 


Bueno estos son los zapatos que me gustan de toda la ultima colección. Y los últimos son los que quiero. Bueno, en realidad quiero todos, pero...



137€


178€




140€




118€



135€



245€





159€


3 comentarios:

  1. Llevan muchísima plataforma, serán cómodos???? (LAS COSICASDE ANGE)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha seguro k si sera comodos :P si lo k mola es k tenga, al menos xa mi cuanto mas mejor :D
    y me voy a compra el primero que en ebay te sale bastante economico :D

    ResponderEliminar