06 junio 2011

Cambio en mi armario

Continuando con la anterior entrada, decir que ayer me dedique toda la tarde a mi, fui de compras, vi la tele y me puse a ordenar mi armario; que por cierto, como estaba... A lo tonto, me puse a ordenar mi zapatero, bueno mis tres zapateros: el del armario, donde guardo los tacones; el del cajon de la cama, donde guardo botas y cuñas; y finalmente, el del espejo, en el que se pueden encontrar sandalias y manoletinas.

Aqui os dejo el resultado de mi armario, un poco mas ordenado que como estaba.




1 comentario:

  1. yo también tengo que hacer eso :D
    que las tengo k no se como hacerlo y las que tngo que tira ya que ultimamente me ha dado por tacones excesivamente altos, x lo tanto los anteriores como que se quedan inservibles..

    ResponderEliminar