07 junio 2011

Moda de alfombra roja.

Como algunos sabréis, hace unos días se celebraron los MTV Movie awards, y entre los visitantes pudimos ver las caras mas famosas de la television, entre ellos Mila Cunis, Leighton Meester y Blake Lively, o Emma Watson, que desfilaron por la alfombra roja del evento.

Como la gala de los Oscar, las famosas sacaron a relucir sus mejores galas, como vestidos cortos, largo, zapatos de plataforma, e incluso los vestidos mas estrafalarios. Por ello, os quiero enseñar los conjuntos que mas sensación han causado, y como todo evento, los que menos entre las famosas de Hollywood




Emma Stone eligió un vestido de encaje sobrepuesto, con un lazo en la cintura, clutch naranja combinado con su caballera y detalles del vestido, así como con sus uñas. Una combinación perfecta.



Emma Watson con un vestido color perla con detalles plateados en las hombreras y parte del cuello. Zapato plateados en combinación con el vestido.



Fue considerada una de las mejor vestidas de la gala. Poso con un diseño en el que lucio piernas, con un vestido sin mangas en tonos blancos y escote cerrado, combinándolo con detalles accesorios dorados.




Blake Lively lucio un vestido azul con detalles transparentes en la parte superior, con zapatos morados de terciopelo



La compañera de reparto de Blake Lively, Leighton Meester, opto por un vestido plateado con adornos geometricos a conjunto, al igual que los zapatos.


En el siguiente post colgare las famosas con los peores vestidos. Una mala elección para los MTV Movie Awards.
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario