30 junio 2011

Asos Shop

Después de horas intentando que me fuese el blog para poder actualizar. Lo conseguí! Hoy os traigo una de las paginas de ropa que mas me ha gustado estos últimos días. No se porque pero cada temporada me da por elegir una tienda online y en algunas ocasiones venden la ropa mas barata que en las tiendas normales, asi que por que no comprar ¿no?

La web, como indico arriba, se denomina ASOS y bueno os adjunto algunas de las ropas que mas interesantes me han parecido, claro esta que solo he mirado las primeras 10 paginas, ya que en total en solo vestidos tienen unas 120, añadiendo luego las demás prendas con sus correspondientes e innumerables paginas.

En mi opinión, esta marca me recuerda mucho a las prendas que se vende en Zara, me resultan del mismo estilo. ¿ Opináis lo mismo?


49 Euros


45 Euros


30 Euros


99 Euros


30 Euros


Blazer 45 Euros


65 Euros


39 Euros


34.99 Euros



55 Euros


12 Euros


6.99 Euros





0 comentarios:

Publicar un comentario