31 enero 2012

Look mañanero



  • Camiseta de Sandro
  • Falda de Topshop
  • Abrigo de Topshop
  • Bolso de Fun&Basics
  • Zapatos de Sandro

28 enero 2012

Cuero y piel

Cuero y piel la mejor combinación para una cazadora. Hace dos años cuando fui a Nueva York me compre esta cazadora, abriga y es muy cómoda, y por solo 30 dolares, que aquí en España costaría muchísimo mas. Me la compre en un outlet en las vacaciones de verano, y era uno de esos sitios que encuentras cosas fascinantes por precios increíbles.



26 enero 2012

Glory daze

Ayer decidí sacar de mi armario algunas cosas que ya estaban en el fondo de los cajones, y bueno a mi sorpresa me encontré con este conjunto. Las prendas son de hace un años mas o menos, y hacia mucho que no me las ponía, así que por que no darle utilidad!


23 enero 2012

Country hours

Demasiado sol para estos días de invierno, echando en falta los días de lluvia y nieve en los que la gente juega con sus paraguas y botas de agua, aunque a pesar de ello, estos días de sol son los que dan ánimos y hacen que brilles con cualquier trapito que te pongas. Así que a disfrutar de estos últimos rayos de sol se ha dicho!

Xo Alis

(Pantalones H&M, Camiseta de Mango, Cinturon y medias Primark y Bufanda de Stradivarius,
Chaqueta Old)

19 enero 2012

Back to school

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.


17 enero 2012

2012 Golden Globes

Una cosa que me fascina con la misma intensidad que la moda es el cine, una forma de expresión y una de las maravillas de la actualidad. Me puedo pasar días enteros sin salir de casa, viendo simplemente los clásicos del cine o las nuevas propuestas de los directores, que cada día me impresionan mas. Hace años, bueno no tanto, pensé en juntar mis dos pasiones, la moda y el cine, diseñando los vestuarios y caracterizar a los actores, pero la cosa no ha ido por ese camino, cosa que tampoco me arrepiente. La cuestión es que tras una película viene su valoración, y que mejor forma de hacerlo que en los Globos de Oro y los Oscar. 

En los Globos de Oro los actores y actrices lucen sus mejores modelos de las marcas de la alta costura, así que por que no hacer una valoración de los mas y menos interesantes.

YAY?


14 enero 2012

Niege

Empiezan los días nublosos, horas en la cama y sin ganas de salir. ¿por que? El frió o la pereza. Mas bien el frió  porque hoy señores y señoras la niebla que inunda Madrid no es normal, ya que no puedo ver ni mi propio coche. Pero bueno son cosas del invierno ¿no? Ayer sin embargo hacia mas calor y se podía pasear por la calle y el look que escogí fue este.


(Abrigo de Stradivarius, pantalones Mango, camiseta H&M, botas y bolso Primark)



13 enero 2012

Champan colors

Dorado, el color mas brillante y color de la realeza, asociado al sol, la abundancia y el poder, ya que a quien no le gustaría tener su casa decorada con pan de oro o colores tostados. Según la historia, el dorado revitaliza la mente, las energías y la inspiración, y aleja los miedos, y por ello hoy llevo este color para sentirme mas segura de mi misma, asi que animaros a probar suerte.

Xo Alis

(Camiseta y vestido de Zara, botas de Ulanka y abrigo de Bershka)

08 enero 2012

Leopardo

Creo que ya es hora de que actualice despues de unos días de relax. Hace dos días llegaron los reyes, y bueno aparte de algún que otro pinchazo en las ruedas de mi coche, me regalaron unas cuantas cositas especiales. La primera de ellas de mis papis, un mapa mundi en el cual voy señalando los lugares en los que he estado, ya unos cuantos; un abrigo de pelo y un bolso, entre otros.
Espero que a vosotros tambien os hayan regalado muchas cosas y que disfrutéis de los últimos dias de vacaciones, que yo ya empiezo mañana.

Xo Alis




05 enero 2012

Accesorios plata

Hola, se que estos ultimos dias no he actualizado mucho, pero con el jaleo de las navidades y las compras de reyes estoy que no me da tiempo a hacer nada, asi que pido perdon por no actualizar. Bueno hoy he querido enseñaros mi coleccion de anillo en tonos plateados, la mayoría de ellos son regalados y me encantan, y por desgracia algunos anillos se me han perdido, por dejarlos en los bolsos, y no os los puedo enseñar logicamente, pero eran muy bonitos. Sin mas Felices Reyes Magos!!

Xo Alis


02 enero 2012

2012 first post

Aquí va primer post de 2012 y como no lo haré usando el vestido que use el día de Nochevieja. Este dia para mi fue bastante especial en comparación a otros años, primero porque mi novio estaba ahí, y segundo porque las uvas no me las trague, mas que nada porque sabían a lata pura, así que en ese momento deberían de haber estado para grabarnos, porque las caras que poníamos no era normales. Pero por lo demás perfecto, comida y mas comida, añadido con un toque de bebida y muchos dulces. ¿A quien no le puede gustar esta combinación?

Sin mas os deseo un feliz 2012 y haber que pasa.

XO Alis

(Vestido de Zara y medias de Primark)