17 enero 2012

2012 Golden Globes

Una cosa que me fascina con la misma intensidad que la moda es el cine, una forma de expresión y una de las maravillas de la actualidad. Me puedo pasar días enteros sin salir de casa, viendo simplemente los clásicos del cine o las nuevas propuestas de los directores, que cada día me impresionan mas. Hace años, bueno no tanto, pensé en juntar mis dos pasiones, la moda y el cine, diseñando los vestuarios y caracterizar a los actores, pero la cosa no ha ido por ese camino, cosa que tampoco me arrepiente. La cuestión es que tras una película viene su valoración, y que mejor forma de hacerlo que en los Globos de Oro y los Oscar. 

En los Globos de Oro los actores y actrices lucen sus mejores modelos de las marcas de la alta costura, así que por que no hacer una valoración de los mas y menos interesantes.

YAY?


Reese Witherspoon

Jessica Alba

Emma Stone

Salma Hayek

Charlize Theron

Kate Beckinsale

Sofia Vergara

Evan Rachel Wood

Claire Danes 

 Rooney Mara

 Sarah Hyland



or NAY?

 Erin Wasson

Sarah Michele Gellar

Kelly Osbourne and Sharon Osbourne


1 comentario: