21 mayo 2012

El glamour de Cannes

Los estrenos, las galas y todas las fiestas in general, son algunos de los lugares en donde las celebrities sacan lo mejor de sus diseñadores favoritos. El festival de Cannes, celebrado en Francia, es uno de los mas esperados en esta época del año, mostrando los diseños mas increíbles e innovadores de la temporada. Hemos visto desfialar a bellezas como Salma Hayek, Uma Thurman y Angelina Jolie, y se ha notado la presencia de colores neutrales y vestidos largos.





En la jornada del Festival de Cannes el glamour, la belleza y los looks mas originales han sido los protagonistas sobre la alfombra roja. Presentación y galas a las que los celebrities con mas arte del mundo han querido acudir para no pasar desapercibidas, aunque sin embargo hay algunas que no han sabido lucir 100% sus modelos.

El vestido mas destacado en el festival, en mi opinión, es el de la actriz Diane Kruger que deslumbro en la apertura con un vestido de Giambattista Valli.


Eva Longoria fue otra de las destacas en la gala, con un vestido espectacular Marchesa bordado que se ajusta hasta la rodilla y estalla en una larga cola de plumas 





La gran sorpresa fue la actriz Jane Fonda que presumió de silueta, a pesar de sus años, enfundada en un brillante vestido de Versace, que a pocas mujeres les sentaría tan bien



Otras actrices y cantantes supieron como deslumbrar en esta gala, como es el caso de Lana del rey, que apostó por un vestido negro, Freida Pinto, Virginie Ledoye, con un palabra de honor color verde, Eva Herzigova, con un vestido de Dolce & Gabbana, Dolores Chaplin, con un color mostaza, o la actriz Jessica Chastain que brilló con un diseño dorado de Gucci.







Y cómo no, no falta quien quiere emular a Marilyn en la alfombra roja, la gran protagonista de esta noche especial.



0 comentarios:

Publicar un comentario