26 abril 2012

Poco tiempo y mucho que contar.


Poco tiempo y mucho que contar. Ese es el resumen de estos días de ausencia. Mi madre me suele decir cuando me quejo de la vida de estudiante, que peor es la vida del trabajador, pero sinceramente estos días en los que no sales de la biblioteca son un desastre y una desmotivacion para realizar otra cosa que no sea estudiar. Acabo dentro de una semana y ya me podré poner en total dedicación a am-trendy. Así que para aquellos que estaban esperando un nuevo post tendréis que esperar un poco mas, aunque merecerá la pena ya que en estos últimos días me ha dado tiempo a comprar algunas cositas que os van a encantar y son perfectas para la primavera.

Por cierto, lo mejor de todo es el tiempo, con la lluvia no apetece estar en la calle. Xo Alis


0 comentarios:

Publicar un comentario