20 marzo 2012

Holidays

Tras un par de días de vacaciones, por el tema del día del padre (felicidades), tengo un ratito para actualizar y contaros. Este fin de semana me fui al pueblo de mi abuela, Navas de San Juan, en Ubeda (Jaen), todo precioso y mucho aceite con pan, propio de la dieta andaluza. El tiempo la verdad que no acompaño mucho, yo soy de las personas que cuanto más sol mejor, el frío me sienta mal y me hiela los pies, por lo que tuve que hacerme con un buen abrigo. 

Fueron solo un par de días pero muy intensos, la gente muy amable y el hotel con mucho encanto, que por cierto lo recomiendo, se llama La Posada de Ubeda, y alli podréis encontrar a mi amiga Nieve, una Somayedo muy mona. 

Xo Alis

(Pantalones Blanco, Camisa y pendientes Primark, Jersey Mango, Zapatos Mary Paz, Bolso y abrigo de Zara)










0 comentarios:

Publicar un comentario