10 noviembre 2011

Andrej Pejic. El it-boy-girl

Hace unos días hablando con una amiga por las redes sociales descubri el nombre de Andrej Pejic. Se que muchos de vosotros ya lo conoceis  y es sin duda hablar de uno de los nombres del momento, pero a mi me fascino verdaderamente cuando vi sus fotos de pasarela y moda.

Desde que hizo su espectacular aparición en las pasarelas que presentaban las colecciones primavera verano de esta temporada se habla de él en todas partes aunque también se habla de ella, modelo australiano de 19 años al que Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood visten de mujer, al que Steve Meisel fotografía exacerbando su androginia y al que Marc Jacobs ha bendecido al poner su cuerpo y su rostro en su campaña de primavera. 

El rasgo especial que distingue a este modelo afincado en Londres reside en sus espárragas y magras medidas -por supuesto- aunque también en tener una cara y expresión de las que despistan... ''¿Estoy delante de un hombre o de una mujer?'' Puede ser uno de los pensamientos recurrentes que te sobrevengan cuando avances por las imágenes.



















P.D: Gracias a Laura Hayde ya que ha echo posible esta nueva entrada  ;D. Gracias por pasaros por aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario