23 octubre 2011

Rock bb!!

Durante estos últimos dias, el frió ya se esta haciendo notar y dan ganas de cogerse una buena manta y tirarse todo el viernes y sábado por la noche viendo películas, y por supuesto con popcorns! deliciosas.... Pero no fue así, por lo menos la mitad del fin de semana. Para los días en los que no sabes que ponerte y no sabemos si hace frió o calor lo mejor son unos buenos pantalones cómodos, una camisetita y una cazadora. Esta ultima es de cuero y es bastante especial para mi, ya que la compré en mi viaje a Nueva York y combina con casi todo mi armario, asi que es perfecta.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y a disfrutar lo que queda de él.

XO Alis











Por supuesto, las ugg son un calzado esencial en mi opinion en estos dias de otoño, perfectas y muy casual. Asi que es lo que me puse para salir a la calle.


0 comentarios:

Publicar un comentario