19 julio 2012

El sexy look de Rosie Huntington-Whiteley

Perfección. Esa es la palabra que resume el físico de Rosie Huntington-Whiteley; 1,80 metros de estatura, medidas perfectas, melena rubia, ojos azules y labios carnosos.  Deslumbrante allá por donde pasa, pocas prendas pueden sentarle mal a esta modelo y actriz inglesa de 24 años.

Su vestimenta diario  pasa por pantalones pitillo, botines de ante marrones, cazadora de cuero y un bolso de asa corta colgado del antebrazo. 






06 julio 2012

BDAy

Dar las gracias a todas esas personas que me han felicitado y que me han demostrado todo lo que valen, sin decir nombre ya que ellas mismas se deben de dar por aludidas. Sin mas.

Xo aLis




04 julio 2012

Happy 4th of July

Feliz 4 de Julio a todos aquellos americanos afincados en España! Sí, hoy es la fiesta más importante de Estados Unidos. Hoy todos aquellos que estén en tierras americanas vivirán un día mágico ya que el país celebra su día de la independencia. 

Para ello, todas las firmas nos demuestran sus opciones. Cazadoras, camisas, shorts o zapatos. No hay prenda que se le resista y es que todas las firmas se han puesto manos a la obra para presentarnos sus opciones más cool del momento.