31 mayo 2012

Instagram semanal.

Bueno aquí una recopilacion de algunas de las fotos instagram que he ido subiendo. Love.


27 mayo 2012

New In

Buenas! últimamente no tengo mucho tiempo para muchos entretenimientos y por eso he tenido que dejar de lado un poco am-trendy. Las recuperaciones de asignaturas son lo peor, así que recomiendo sacaros todas en el momento, solo tengo dos pero con el sol y el calor que hace lo que menos apetece es meterse en la biblioteca o en tu cuarto a estudiar.

Lo único que he podido comprar en estas dos ultimas semanas han sido un pantalón y un bolos, por lo que tengo un estrés máximo y muchas ganas de tirar de tarjeta. Estoy deseando que veáis como quedan los últimos modelos que he enseñado puestos y espero que os gusten. Pronto la siguiente entrada. 

Bolso de Primark y pantalón de Pull&Bear



21 mayo 2012

El glamour de Cannes

Los estrenos, las galas y todas las fiestas in general, son algunos de los lugares en donde las celebrities sacan lo mejor de sus diseñadores favoritos. El festival de Cannes, celebrado en Francia, es uno de los mas esperados en esta época del año, mostrando los diseños mas increíbles e innovadores de la temporada. Hemos visto desfialar a bellezas como Salma Hayek, Uma Thurman y Angelina Jolie, y se ha notado la presencia de colores neutrales y vestidos largos.




16 mayo 2012

Pink shoes

Hoy os traigo unos zapatos para las personas que no les importa las miradas y se sienten cómodas subidas a unos zapatos de vértigo. Espero que os gusten

Xo ALis




11 mayo 2012

11.05

Hoy os traigo dos fotos de una sesión que hice hace poco. Están retocadas por mi así que no son mucha cosa. Espero que os gusten.

Camisa de H&M, pantalones de H&M, accesorios de Primark.



09 mayo 2012

09.05

Hola! Ya estoy de vuelta. Ahora si que si puedo dedicarme en devoción a mi blog, algo que ya estaba deseando desde hace unos días. Como es lógico y normal en mi he comprado durante estas dos semanas de ausencia bastante ropa que os iré enseñando poco a poco y que espero que os guste. Llega el calor así que arriba los vestidos y las faldas y abajo las botas de pelo y de agua!

En mi primer post después de la vuelta os enseño tres conjuntos nuevos, que ya os enseñare como quedan puestos. ¿Cuál os gusta mas?

XO ALis