29 febrero 2012

Pantalones cuero

Ayer 28.02 hice dos añitos con mi novio, y que mejor forma de expresarle todo mi cariño que haciéndole una buena comida casera y sin gastar mucho dinero. Mi atuendo fue este, un tanto rockero. Espero que os guste el look y la pizza. 

Xo ALis

(Pantalones cuero de H&M, camiseta de H&M y bufanda del Primark)

26 febrero 2012

Good Day!

Hoy es uno de los primero días de  2012 que vas por la calle y hace falta quitarse un par de chaquetas de encima, y es básicamente porque señores y señoras se a cercando la primavera, y con ellas los días de sol, medias tupidas, faldas, vestidos y menos capas de abrigo. Asi que a todos los que esten reguardados echandose la siesta en su casa que salgan a la calle que merece la pena poner la piel un poco al sol, que es lo que voy a hacer yo.

Xo ALis

(Falda de Stradivarius, camisa Zara, Abrigo pelo Bershka, Cazadora Old, botines H&M, bolso Zara y media de Primark)


24 febrero 2012

Mono encaje

Tras comenzar un día en el gimnasio y con un par de clases por la tarde fui a cenar al Ginos, un magnifico y conocido restaurante de pastas, pizzas, ensaladas y deliciosos postres. La comida genial y la tarta de chocolate mas de lo mismo, no saque fotos porque se os haría la boca agua pero estaba riquísimo. Mi conjunto para esta ocasión, un mono corto de encaje con el abrigo de pelo de leopardo que ya he enseñado en varias fotos. Espero que os guste.




22 febrero 2012

Faldas largas!

Realmente no hay reglas cuando se trata de llevar faldas largas, y eso es lo que muestra este conjuntos. Ahora con el frío, se nos hace aun mas difícil el llevar este tipo de prendas, pero con una combinación perfecta pueden ser igual de caliente que unos pantalones vaqueros. En este caso un suéter con un abrigo de pelo negro con complementos marrones. Ideal ¿No creéis?


16 febrero 2012

New in my closet

Bueno ayer tras un día de estrés y mucho ejercicio, decidí ir a dar un paseo por el centro comercial de al lado de mi casa. A mi sorpresa encontré estos zapatos, que los lleva buscando hace ya tiempo, por tan solo 15 euros! Son cómodos, no paso frió y quedan perfectos.



13 febrero 2012

Grammy 2012 mejor vestidas

La noche de la música fue otro de los escaparates de la moda de este principio de 2012. Cantantes y actrices se enfundaron sus mejores galas para asistir a los Grammy que, a parte de premiar a los mejores, rendía un emotivo homenaje a la recién desaparecidaWhitney Houston. Las reinas de la alfombra roja fueron Rihanna, Adele (quien también lo fue por sus seis galardones) y Kelly Rowland. La pedrería y el dorado fueron las elecciones más destacadas de la noche.

En medio de esta fiesta se siente una gran tristeza por la trágica muerte de la famosísima Whitney, a la cual se recordará especialmente en esta La Noche del Grammy 54.


08 febrero 2012

Para estar lista

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos de belleza que uso diariamente, no son todos, claro esta, por que sino tendría que poneros muchísimas fotos, pero por lo menos intento poner los mas importantes.

Lo principal para mi es aparte de la base de maquillaje, el rimel. No se creo que tengo una obsesión por hacer las pestañas mas largas, y bueno os dejo os dejo las fotos con los rimels que mas me gustan y que hacen una mirada de escándalo.
Aqui estan.



05 febrero 2012

Cold!

Tras días sin casi salir a la calle, solo de casa a la uni y al gimnasio, y viceversa, el sábado me decidí a dar una vueltecita por la calle... y a que horas se me ocurrió! El frio era lo de menos, lo peor era el viento, horrible. Espero que pronto empieze la primavera porque se me esta haciendo muy difícil hacer fotos con la nariz roja y treinta capas de ropa.



02 febrero 2012

Incio de Mercedes-Benz Fashion Week

LLego a Madrid la famosa pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Esta edición, conocida antes como Cibeles Madrid Fashion Week, está marcada por las ausencias destacadas de Alma Aguilar y Adolfo Domínguez. Las pasarelas iniciaron ayer 1 y cerrarán el domingo 5 de febrero con la participación de reconocidos diseñadores.

La noche inaugural la cerraron Francis Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Ágata Ruiz de la Prada y Elisa Palomino.