31 diciembre 2011

2011 Last Day!

Llega fin de año! y no hay tiempo, compras en el mercadona, ir a centros comerciales... muchas cosas que hacer y poco tiempo. Así que os deseo que este ultimo día de 2011 lo pasáis de maravilla y que entréis en el 2012 con buenos ánimos.

Por cierto, no os olvidéis de la ropa interior roja y el anillo de oro en el champan! da suerte ;D

XO ALis

Falda de Stradivarius (old) Camisa de Zara, Cazadora baquera, medias y bufanda de Primark y bolso de DayaDay.



28 diciembre 2011

Burdeos

Canciones navideñas, comidas familiares, quedar con amigos que hace tiempo no ves, patinar sobre hielo, son cosas que hacemos en esta época del año, por lo menos yo, y me encanta. Tienes tiempo para un poco de todo y sobre todo de dar y ofrecer cariño, así que aquí va un consejo: no os olvides de la gente que importa y se preocupa por vosotros porque algún dia os harán falta. y sin mas Feliz Navidad y haber que nos depara el año 2012, pero que no sea como el de la película.


27 diciembre 2011

Julia Roitfeld look


  • Falda de Sfera por 39.50
  • Zapatos  Blanco por 29.50
  • Bolso y medias de Zara
  • Abrigo de Asos

24 diciembre 2011

Feliz Navidad

Feliz Navidad mis lectores! Espero que disfrutéis de este día y que los hagáis con vuestros seres queridos, que yo haré lo mismo. Y haber esos modelitos para salir de fiesta que yo ya tengo el mio.

Xo Alis. Os deseo un Feliz Dia


22 diciembre 2011

NEw in

Antes de nada, decir que ya casi he acabado los exámenes! hoy es el ultimo, así que haber si hay suerte. Ahora empieza la etapa de compras navideñas, de regalos? no, no! de vestidos para las fiestas! Ayer fui al Primark y a mi sorpresa había un bolso por tan solo 3 EUROS! 3 euros! alucinante.... y bueno en total pues me gaste 4.50 mas una camiseta con la espalada al aire de Zara.

Como son las fiestas, pues me compre para el día de Nochebuena, una falda de 25.50 euros, que ya veréis como queda, de Zara también, así que os voy dando adelantos de mi vestuario para esta fiesta tan navideña. 
Besos a todos y felices comienzos vacacionales! Porque el mio empieza hoy.

XO Alis



20 diciembre 2011

22...

Por cada segundo que pasa mas ganas tengo de que esto acabe ya, solo dos días y adiós! Fiesta! Navidad! y dormir hasta las tantas sin preocupaciones; bueno si, una, que regalar. Esa es una de las cosas que mas odio de estas fiestas, la indecisión o el no saber que es lo ideal para cada persona. Pero bueno, todo se va resolviendo cuando vas al centro a ver regalos, y en vez de salir con todos y cada uno de los presentes, sale con mas bolsas de las esperadas, y para quien? os preguntareis.... pues para mi misma! ya que por cada paso que das hay dos tiendas que te enseñan unos vestidos o un abrigo de pelo preciosos. Pero hay esta la gracia de estas navidades, asi que he decidido no preocuparme por el dinero que puedo gastar y hacerme algunos regalitos para mi misma! Es lo mejor no creéis???

XO ALis


16 diciembre 2011

Relax please!

Examenes, examenes y mas examenes! esos dias en los que te tiras todo el dia estudiando y necesitas un pequeño descanso para relajar la mente ¿Como me relajo? pues dedicando un poco de tiempo a mi blog. en este look llevo una camiseta del H&M que no se puede apreciar bien! pero ya os podre otra foto, los zapatos son de Zara y la chaqueta es vieja, asi que no me acuerdo ni donde la compre.

Espero que los que tengais examenes os vaya todo bien, y los que no pues que disfruteis de estos dias!
Xo Alis.



14 diciembre 2011

Black School


Black Mountain!

Se que hace unos días subi al blog esta foto, pero de mala calidad, así que hoy a estas horas de la madrugada buscando por mi portátil vi la foto. Por lo que prefiero dar un poco de calidad, así que la vuelvo a subir.



12 diciembre 2011

Steven Meisel

Hola a todos! últimamente con el estrés de exámenes no puedo casi ni salir de casa, solo para ir a la universidad y de ahí directa a la biblioteca, así que como comprenderéis le tengo que dedicar mas tiempo a mis estudios que al blog. Esto acaba en dos semanas, por lo que cuando acabe ya estaré en completo rendimiento y dedicación.

Hoy os traigo un post interesante para los amantes de la fotografía, es Steven Meisel, uno de los dioses de la fotografía de moda actual e ilustre fotógrafo de Vogue. Empezando sus estudios en Parsons School of Design, dedico sus tiempos libres a fotografiar modelos de Elite, y como el talento siempre vence, fue llamado por Seventeen para integrarse a su staff como fotógrafo.

Desde entonces ha realizado numerosas campañas, libros y trabajos constantes en la famosisima revista de moda VOGUE, y convirtiéndose en uno de los referentes en su sector. Aquí os dejo algunas de sus impresionantes fotografías.


09 diciembre 2011

Dragon Tattoo by Trish Summerville

H&M y Trish Summerville, diseñadora de la famosa saga de películas y series "Los hombres que no amaban a las mujeres" ha diseñado una colección en donde se muestra el mas estilo de nuestra antiheroina. Pantalones y cazadoras de cuero, camisetas anchas y rotas, es lo mas destacable de esta colección, que sale a la venta el 14 de Diciembre en tiendas seleccionadas. Así que anímate a pasar los las tiendas, y si no pues entra en la pagina oficial de H&M y veras la colección con los precios.

Xo ALis





08 diciembre 2011

Look Book

Ayer día 7 de Diciembre, gracias Haydeê tuve la oportunidad de hacerme algunas fotillos. Son alucinantes y hasta el momento las fotos que me ha pasado me encantan. Solo tengo una objeccion: no me quiero imaginar lo pesado que se les puede hacer a las modelos realizar sesiones de fotos, es tan cansado. Aun así fue una de las tardes mas divertidas que he pasado. Las fotos os las iré enseñando a medida que me vayan pasando a mi, así que no os extrañéis si hay mas de un look repetido!

Hay va la primera!


http://www.flickr.com/photos/haydee10santiago/
  • Vestido de Banco

04 diciembre 2011

A special day

Viernes 1 de Diciembre, tuve la oportunidad de asistir a una boda de un familiar. La boda, el vestido, los asistentes, todo fue precioso. La ceremonia se realizó por la mañana, así que escogí un vestido corto, en vez de largo, con accesorios dorados. El vestido es de Zara, de la colección del invierno pasado, y el abrigo de H&M de las rebajas de esta semana que se realizaron en las tiendas. Lo demás ya lo he publicado, así que espero que hayáis pasado un buen fin de semana, porque como buena universitaria yo me pongo a los estudios.

XO Alis




02 diciembre 2011

Rachel Zoe Look


  • Camiseta H&M
  • Botas Stradivarius
  • Chaqueta de Zara
  • Complementos Primark
  • Bolso Bershka