27 noviembre 2011

BDAy

Ayer sábado, celebre el cumpleaños de mi padre y mi tío, un día perfecto y con mucha comida y vino. Así que unos pantalones para ir cómoda y que entre bien la dorada a la plancha y los postres tan suculentos que nos sirvieron. Los pantalones y la camiseta son de H&M, las bailarinas de Stradivarius y el bolsito de Primark (5€!).




21 noviembre 2011

Hat lover

Nunca os lo he dicho! pero tengo la coneja mas bonita del mundo. Dentro de poco cumplirá un año, y se que no tiene nada que ver con mi blog de moda, pero no me podía resistir a la idea de presentárosla a pocos días de su cumpleaños. Es muy mala, así que por eso prácticamente no me puedo sacar fotos con ella, es muy hiperactiva. Bueno aquí os la dejo, por cierto, se llama Mustang, como la marca de zapatos, coches de lujo....  =D


(Gorro Blanco old, bufanda de Primark)




20 noviembre 2011

Colección Versace H&M



Hola! que tal el fin de semana? El mio lo mas tranquilo posible, con deciros que no he salido casi a la calle. Asi que por eso lo siento mucho pero no he podido hacerme fotos con mis outfits o con todo mi armario, que por cierto estuve haciendo limpieza ayer y parece que cabe por lo menos un vestido mas  ;D. Bueno, la cosa es que como os dije el otro dia Versace ha hecho una coleccion para H&M, ya es mas que sonado, asi que os pongo algunas de las prendas que mas me gustan y de las que espero adjudicarme por lo menos alguna, si quedan claro, porque a este paso hahaha.




18 noviembre 2011

Leopard Hat

Los gorros! La gran pasión de tanto mujeres como hombres en las temporadas de otoño e invierno. Me encanta, son ideales para el frió y quedan muy bien con cualquier tipo de look. Este miércoles fui al centro comercial para ver si el H&M tenia cosas de Versace, para mi desgracia estaban agotadas, así que decidí comprar complementos que siempre vienen bien. 

Xo Alis

(Camiseta Old, Pantalones y Gorro de H&M, Cinturon, Medias y anillo de Primark, Zapatos Emme)



16 noviembre 2011

Grey d Black

Ayer fue un día bastante movidito, muchas cosas que hacer y poco tiempo. Trabajos, trabajos y mas trabajos universitario. Cuando acabaran! Bueno como a la universidad lo de arreglarse mucho no se lleva, pues me puse mis botas Ugg, bastante calentitas para estos días de frío, uno pantalones de HyM (10€) y la camisa de Zara. Es uno de esos días que no importa que ponerte porque el frió que hace no lo merece, pero hay que ir mona a todos los lados.

Por cierto, a pesar de ir en manga corta, hacia un frío que pela... xD

Xo Alis




14 noviembre 2011

Missing Time

Hace unos días, al incorporar cosas nuevas a mi armario decidí  hacerme algunas fotos para que vierais el look que llevaba en el estreno de los accesorios. Este vestido es uno de mis preferidos, aunque en mi armario hay como 5 vestidos largos preciosos, pero bueno; es de Zara y me lo compre en verano por 30 euros. A los vestidos largos no solo hay que darles uso en verano, como veis también pueden ponerse cuando hace fresquito con una buena cazadora. Lo demás del outfit ya sabéis el precio, asi que espero que hayáis disfruta de este fin de semana que ya se ha acabado. 

Xo ALis




12 noviembre 2011

Cositas nuevas!

Tras varios días intentando colgar este post. Por fin! Os traigo cosas nuevas y lógicamente super baratas, ya que son del Primark y los precios allí ya sabéis como son. Bueno el bolso es de pelo y con un precio de 14 euros y las botas, algo mas caras, por 21. Con estos precios quien no va a comprar! El mono de leopardo que llevo lo uso actualmente para estar en casa, porque solo lo llevo en verano y para darle uso, pero os lo tenia que enseñar porque me encanta y ademas es una regalo de alguien a quien quiero y admiro mucho (no se el precio).

Feliz fin de semana a todos! Xo Alis




10 noviembre 2011

Andrej Pejic. El it-boy-girl

Hace unos días hablando con una amiga por las redes sociales descubri el nombre de Andrej Pejic. Se que muchos de vosotros ya lo conoceis  y es sin duda hablar de uno de los nombres del momento, pero a mi me fascino verdaderamente cuando vi sus fotos de pasarela y moda.

Desde que hizo su espectacular aparición en las pasarelas que presentaban las colecciones primavera verano de esta temporada se habla de él en todas partes aunque también se habla de ella, modelo australiano de 19 años al que Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood visten de mujer, al que Steve Meisel fotografía exacerbando su androginia y al que Marc Jacobs ha bendecido al poner su cuerpo y su rostro en su campaña de primavera. 

El rasgo especial que distingue a este modelo afincado en Londres reside en sus espárragas y magras medidas -por supuesto- aunque también en tener una cara y expresión de las que despistan... ''¿Estoy delante de un hombre o de una mujer?'' Puede ser uno de los pensamientos recurrentes que te sobrevengan cuando avances por las imágenes.






07 noviembre 2011

Go Out!

Al traerme mis nuevos y adorables zapatos, lo mas lógico es hacer uso de ellos en cuanto la oportunidad venga, así que como no hacia mucho frio y me apetecía ponerme tacones y estrenar zapatos para salir, me puse mi vestidito y mis zapatos de multiply, y este fue el resultado. Es una combinación perfecta ¿no creéis? sobre todo por el uso de las medias con lunares que creo que es lo que hace que el look brille. Espero que a vosotros también os guste.

XO Alis






04 noviembre 2011

New Shoes!

Ayer día 4 de noviembre recibí una agradable sorpresa cuando recibí un paquete procedente de Filipinas. Hace como un mes pedí por Internet unos zapatos parecidos a un modelo de la marca Jeffrey Campbell, con lo cual me pude ahorra algo de dinero. La tienda la encontré por la guía multiply y a partir de esta pueden ver muchas tiendas de zapatos online. Así que les invito a entrar porque hay cosas que verdaderamente merecen la pena y están baratas. Estos son mis zapatos, espero que os gusten.

XO Alis




02 noviembre 2011

Si hay una prenda de mujer que resurge con más fuerza que nunca esta temporada otoño-invierno, es sin duda, el vestido. Las firmas más prestigiosas han hecho una apuesta clara por una de las prendas, estrictamente femeninas, más sensuales.

El print animal sigue siendo un estampado de moda. El felino para las más salvajes, los pájarospara las que prefieren un look más naif y los caballos para las apasionadas del estilo ecuestre. Si quieres un outfit muy trendy, atrévete a jugar con el mix&match. Mezcla, combina y no te olvides de las pieles. Las estolas este otoño invierno, se convertirán en el complemento estrella para lograr un resultado muy lady.
4. Vestido azul plisado de Ted Baker. 5. Vestido camisero plisado de colores de Topshop. 6. Vestido con fular de Hoss Intropia.