27 octubre 2011

Black Shoes

Hace unas semana me fui, como no, de compras y bueno pasando por las tiendas vi estos zapatos y no hay quien se resistiera a comprarlos. Son de Miu Miu.... no!! es coña, son del PRIMARK y me costaron 20 euros. Asi que imaginate la felicidad que me dio ver estos zapatos en la tienda, y por supuesto quedan perfectos. 




25 octubre 2011

Mary Kate Olssen Loo


  • Camiseta de Zara por 21.50
  • Zapatos de Ulanka por 35.50
  • Americana Zara por 39.90
  • Medias de Primarl por 1.50
  • Falda H&M por 12.50


23 octubre 2011

Rock bb!!

Durante estos últimos dias, el frió ya se esta haciendo notar y dan ganas de cogerse una buena manta y tirarse todo el viernes y sábado por la noche viendo películas, y por supuesto con popcorns! deliciosas.... Pero no fue así, por lo menos la mitad del fin de semana. Para los días en los que no sabes que ponerte y no sabemos si hace frió o calor lo mejor son unos buenos pantalones cómodos, una camisetita y una cazadora. Esta ultima es de cuero y es bastante especial para mi, ya que la compré en mi viaje a Nueva York y combina con casi todo mi armario, asi que es perfecta.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y a disfrutar lo que queda de él.

XO Alis




16 octubre 2011

Chaquetas americanas

Buenas y malas noticias, el frio y las lluvias estan a punto de entrar en nuestras vidas, como consecuencia, una de las etapas que mas me gustan, a parte del verano, para vestir. Botas y americanas es, en mi opinión la mejor combinación para poder pasar el frio. Asi que este verano no te cortes y comprate unas americanas de todos los colores que puedas escoger, asi como las americanas con estampados.

Bueno os dejo aqui algunas de los its de esta nueva temporada.





13 octubre 2011

Blue Colors

Tras varios días de descanso universitario he tenido algo de tiempo para actualizar y para hacerme algunas fotos con algunos de mis looks preferidos. Aqui va uno, la camiseta es de la Ruta 66, una de mis preferidas, y me la compre en Blanco. Los pantalones son de H&M de la ultima temporada a combinación con los zapatos que son del Primark por 20 euros.




11 octubre 2011

look

Tras vario dias moviéndome de tienda en tienda, ayer decidí gastar un poco de dinero, y sobre todo en Primark, una de mis tiendas "low-cost" preferidas, en donde me compre unos zapatos, dos bolsos y unos guantes de cuero, por el módico precio de 30 euros.... alucinas. Para ir a comprar pues escogí este look perfecto para los dias que no hace ni mucho calor ni frio. Espero que os guste




10 octubre 2011

Expo en el Corte Ingles

El Corte Inglés acoge la exposición El papel de la moda a través de la historia.


En un espacio de unos 500 metros cuadrados, situados en la sexta planta de El Corte Inglés de Goya, hasta el 31 de marzo.



06 octubre 2011

Vannessa Hudgens Looks


  • Vestido de H&M por 15.90 euros
  • Zapatos de Blanco
  • Accesorios de Brillu Brillet
  • Chaqueta de H&M zona joven

03 octubre 2011

3 tendencias de la temporada

Pasado ya el verano debemos pensar en las prendas que debemos comprar y ponernos para la nueva temporada. Pasando por algunas de mis tiendas preferidas he ido observando la cantidad de accesorios y ropas que se van a llevar y en mi opinión estos van a ser los Its de esta temporada.

BLUSAS ROMANTICAS NAIF