Ayer fue uno de los días memorables de este año, la VFNO de Madrid. Vives experiencias increíbles con gente increible, asi como vivir una tarde-noche repleta de moda. La gente se pone sus mejores galas, por no decir que algunas personas iban hasta mejor vestidas que cuando salgo de fiesta, todo modelitos y glamour.
Los primeros pasos de mi VFNO fue llegar a Ortega y Gasset y entrar a la primera tienda, Aveda, en donde daban champan y muestras gratuitas. Siguiendo por las calles de Madrid entramos en Hugo Boss, perfecto, fascinante... pusieron a un cantante que me encanto (estoy intentando bajarme su música). Salimos de esta marca tan glamourosa para entra a otra, Armani. Primero de todo decir que no se pueden hacer fotos, para las próximas veces, ya que después de cuatro tomas me riñeron, pero por lo de más perfecto. Entramos a otras tantas igual de fascinantes pero veo que esto se alarga bastante y no quiero aburriros con tantas explicaciones.
Siendo sincera es una de las noches madrileñas que son dignas de no perderse, no solo por el ambiente de las calles y ser una mas que entra a las tiendas mas chics, si no por el estilo propio que poseemos, ya que a cada paso podías observar a una persona con un look fantastico que quiere enseñar al mundo.
Con ello, solo decir que abunda el champan, los mini-vestidos y gente famosa. ¿Por que no apuntarse otro año? es el plan perfecto no creeis?
PD: Tuvimos la oportunidad de ver a Paula Echevarria desde lejos, no pudimos acercarnos por el hecho de que había un barullo de gente alrededor y se subio a su coche. Iba perfecta y, por cierto, es muy delgadita y guapa.